Terrorismo de “bandera falsa”

Terrorismo de estado.-

Los estados ponen en marcha sus estrategias de la tensión cuando hay una situación social que escapa a su control. No esta de más, considerando la convulsa situación actual de España, similar a la etapa de la transición tras la dictadura. Y de otros paises, por el fracaso del sistema capitalista, que recordemos algunos hechos dramáticos historicos y de gran repercusión. Sin ser agoreros, desde este medio queremos advertir que puede volver a ocurrir lo peor. Y se vuelva a inculpar, criminalizar y reprimir el incipiente movimiento social mundial que puede poner en jaque las estructuras del sistema capitalista.

El “terrorismo de bandera falsa” se produce cuando los elementos de una etapa de gobierno tratan de una operación secreta por el cual las fuerzas del gobierno pretende ser un enemigo seleccionado mientras se ataca a sus propias fuerzas o las personas. El ataque es luego falsamente atribuidos a los enemigos con el fin de justificar la guerra contra la que enemigo. O como lo define Wikipedia:

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas realizadas por gobiernos, empresas u otras organizaciones, que están diseñados para engañar al público de tal manera que las operaciones aparecen como si estuvieran siendo llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de vuelo falsos colores, es decir, que enarbolen el pabellón de un país que no sea la propia. Las operaciones de bandera falsa no se limitan a operaciones de guerra y contra la insurgencia, y se han utilizado en tiempo de paz, por ejemplo, durante la italiana estrategia de la tensión.

El término viene de los viejos tiempos de los barcos de madera, cuando un barco se cuelgan la bandera de su enemigo antes de atacar a otro barco en su propia marina. Debido a que la bandera del enemigo fue colgado en vez de la bandera del país real de la nave de ataque, que se llamó una “falsa bandera” ataque.

El caso Scala.-

El caso Scala fué claramente un atentado calificado como de “bandera falsa”. Es decir terrorismo de estado. Y en parte consiguió el objetivo de desastibilizar, criminalizar y desprestigiar al auge anarquista durante la transición “democrática”. Mas información  sobre situación politica y social. Autores y proceso, en   https://ordenanarquista.wordpress.com/ateneo-3/el-caso-scala/

La acusación recurrente para la represión

 Los atentados en Italia que incriminaron a varios anarquistas.-

En diciembre de 1969, cuatro bombas golpeó Roma Monumento a Vittorio Emanuele II ( Altar de la Patria ), la Banca Nazionale del Lavoro , de Milán, Banca Commerciale y el dell’Agricoltura Banca Nazionale . El ataque más tarde, conocido como el atentado de Piazza Fontana , de 12 de diciembre de 1969, mataron a 16 e hirió a 90, marcando el inicio de este período de violencia.

Giuseppe Pinelli , un joven anarquista , fue interrogado sobre el crimen, y murió bajo custodia policial. Después de su muerte en circunstancias sospechosas, que se decía que era el suicidio por las autoridades, el investigador Luigi Calabresi fue objeto de críticas violentas por parte de los intelectuales de izquierda y muchos, teniendo en cuenta lo que la persona responsable de la muerte de Pinelli, Calabresi sería asesinado dos años y medio más tarde. Sólo en 1997 la justicia condenó a Leonardo Marino y Bompressi Ovidio para llevar a cabo el crimen, y Adriano Sofri y Giorgio Pietrostefani para pedirlo. En el momento del asesinato, los cuatro pertenecían a la extrema izquierda del grupo Lotta Continua . Después de Pinelli, la policía investigó otro anarquista, Pietro Valpreda . Rápidamente se convirtió en un héroe para la izquierda, que consideraban que lo que ha sido víctima de un complot para atribuir un bombardeo fascista a la izquierda. El entorno de la izquierda produjo un libro de investigación, La Strage di Stato (“La masacre de Estado”), [ 6 ] en el que se afirmaba el estado estaba atacando a los anarquistas, ya que (por definición) no podía haber un partido político para defender, como los comunistas habría tenido.

Neo-fascista terrorista Stefano Delle Chiaie fue detenido en Caracas , Venezuela en 1989 y representa a Italia para ser juzgado por su papel. Sin embargo, el Chiaie fue absuelto por el tribunal de apelación en Catanzaro en 1989, junto con su compañero acusado FEn 1998, David Carrett, oficial de la Marina de los EE.UU. , fue acusado por un juez milanés, Guido Salvini , a cargo de espionaje político y militar y su participación en el bombardeo de 1969 Piazza Fontana, entre otros eventos. El juez Guido Salvini también abrió un caso contra Sergio Minetto, funcionario italiano de la red de inteligencia EE.UU. y la OTAN, y pentito Carlo Digilio. La Repubblica subraya que Carlo Rocchi, el hombre de la CIA en Milán, fue sorprendido en 1995 en busca de la Operación Gladio información relativa, lo que demuestra que no todo había terminado. [ 7Al 20 de junio 2001 la condena de italiano neo-fascistas HYPERLINK “/wiki/Carlo_Maria_Maggi”Carlo Maria Maggi , Zorzi Delphi y Giancarlo Rognoni fue revocada en marzo de 2004. Carlo Digilio , en sospecha de la CIA, informante, inmunidad de enjuiciamiento Recibido por convertirse en un testigo para el estado (de acuerdo con la arrepentido Estatutos Sociales). Todos fueron declarados no culpables.

De acuerdo con la extrema derecha del Nuevo Orden miembro Vincenzo Vinciguerra : “La explosión de diciembre 1969 fue el detonante Supone estar convencido de que tendría las autoridades políticas y militares a declarar el estado de emergencia “. [ 7 ]

04 de agosto 1974, 12 murieron y 105 resultaron heridas en el atentado contra el tren Itálico de Roma-Brennero expresar en San Benedetto Val di Sambro.

La primera investigación judicial sobre el 1974 Piazza della Loggia bombardeo llevado a la condena en 1979 de un miembro del Brescia de extrema derecha del movimiento. Sin embargo, esta primera frase fue cancelado en 1983 y el sospechoso absuelto en 1985 por el Tribunal de Casación. Una segunda investigación condujo a la acusación de otro activista de extrema derecha, que fue absuelto posteriormente, en 1989, debido a pruebas insuficientes. Una tercera investigación se encuentra todavía en actividad. El 19 de mayo de 2005, el Tribunal de Casación confirmó la orden de detención contra Delfo Zorzi , un ex miembro de la Ordine Nuovo neo-fascista del grupo, que también era sospechoso de ser el ejecutor material del atentado de 1969 Piazza Fontana. Junto a Delfo Zorzi, su neo-fascista Carlo Maria Maggi compañeros y Tramonte Maurizio, todos los miembros del grupo de L’Ordine Nuovo, fundado en 1956 por Pino Rauti, también son sospechosos de haber organizado la Piazza della Loggia bombardeo.

Bolonia bombardeo de tren mató a 85 personas e hirieron a 200. Un caso de largo, corte con problemas y controvertido tema político y se produjo. Los familiares de las víctimas formaron una asociación ( Associazione tra i famigliari delle vittime della Strage alla stazione di Bologna del 2 agosto 1980 ) para elevar y mantener la conciencia civil en la masacre de Bolonia. El 23 de noviembre de 1995 el Tribunal Supremo italiano ( Corte di Cassazione ) emitió la sentencia final:  http://en.wikipedia.org/wiki/Strategy_of_tension#Piazza_Fontana_bombing

 Atentados historicos de “bandera falsa” atribuidos a diferentes gobiernos y estados.-

Hay muchos ejemplos de ataques de falsa bandera a lo largo de la historia. Por ejemplo, es bien sabido que los nazis, en la Operación Himmler , falsos ataques contra su propio pueblo y los recursos que atribuye a los polacos, para justificar la invasión de Polonia. Y ahora se ha argumentado persuasivamente – como se muestra, por ejemplo , en este video de History Channel – que los nazis prendieron fuego a su propio parlamento, el Reichstag, y culpó a que el fuego a los demás. El incendio del Reichstag fue el acontecimiento decisivo que justifica ataque de Hitler del poder y la suspensión de las libertades.

Y en la década de 1950, agentes de un operativo israelí de células terroristas en Egipto pusieron bombas en varios edificios , incluyendo instalaciones de EE.UU. diplomática, luego a la izquierda detrás de la “evidencia” que implican a los árabes como los culpables (una de las bombas detonó antes de tiempo, lo que permite a los egipcios identificar a los terroristas). Ministro de Defensa israelí fue derribado por el escándalo, junto con el gobierno israelí completa. Haga clic aquí para su verificación.

La KGB rusa, aparentemente llevado a cabo una ola de atentados en Rusia con el fin de justificar la guerra contra Chechenia y poner Vladimir Putin en el poder (véase también el ensayo y el informe de este ). Y el gobierno turco ha sido capturado bombardear a su propio y echándole la culpa a un grupo de rebeldes para justificar la represión de ese grupo. Los gobiernos musulmanes también jugar a este juego. Por ejemplo, el ex presidente muy respetado en Indonesia afirmó que su gobierno tenía un papel en los atentados de Bali .

Esto suena frutos secos, ¿verdad? ¿Nunca has oído hablar de este “terrorismo de bandera falsa”, donde un gobierno ataca a su propio pueblo después culpa a los demás para justificar sus objetivos, ¿verdad? Y que se muestran escépticos de las afirmaciones discutido anteriormente? Por favor, eche un vistazo a estas citas históricas: “Si la tiranía y la opresión vienen a esta tierra, será en el pretexto de luchar contra un enemigo extranjero.” – EE.UU. el presidente James Madison “¿Por qué, por supuesto, la gente no quiere guerra … Pero después de todo son los líderes del país quienes determinan la política, y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente, si es una democracia o una dictadura fascista, o un parlamento o una dictadura comunista … de voz o sin voz, el pueblo siempre puede ser llevado a la licitación de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer al país al peligro. Funciona de la misma en cualquier país. ” – Hermann Goering , líder nazi.

http://www.brainyquote.com/quotes/quotes/j/jamesmadis169357.html
Es lógico suponer que, incluso si otros países han llevado a cabo operaciones de bandera falsa (en especial los regímenes horribles como, por ejemplo, los nazis o Stalin), los EE.UU. nunca lo ha hecho? Pues bien, según lo documentado por el New York Times , los iraníes que trabajan para la CIA en la década de 1950 se hizo pasar por comunistas y realizaron bombardeos en Irán con el fin de convertir al país en contra de su presidente elegido democráticamente (ver también este ensayo ).
Y, según ha confirmado un ex ministro italiano del Gobierno, un juez italiano, y el ex jefe de contrainteligencia italiana , la OTAN llevó a cabo atentados terroristas en Italia con la ayuda del Pentágono y la CIA y los comunistas culparon a fin de conseguir el apoyo de la gente de sus gobiernos en Europa en su lucha contra el comunismo. Como uno de los participantes en este programa anteriormente secreto dijo: “Había que atacar a civiles, jóvenes, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida lejos de cualquier juego político La razón era muy simple Se suponía que la fuerza a estas personas,.. el público italiano, a su vez al Estado para pedir mayor seguridad. ”

Por otra parte, documentos desclasificados del Gobierno de los EE.UU. muestran que en la década de 1960, el Estado Mayor Conjunto de EE.UU. firmado en un plan cuyo nombre en código Operación Northwoods para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan implican el cambio de aviones), y también para cometer terrorismo actos en suelo americano, y luego echarle la culpa a los cubanos para justificar una invasión a Cuba. La operación no se llevó a cabo sólo por la administración Kennedy se negó a poner en práctica estos planes del Pentágono.

Para mucho más sobre la Operación Northwoods sorprendente, ver el informe de ABC News , los documentos desclasificados oficiales , y ver esta entrevista con James Bamford, el ex productor de Washington de Investigación para la noche de ABC World News con Peter Jennings. Una cita de la Northwoods documentos se afirma que: “A ‘Remember the Maine” incidente podría organizarse: Pudiéramos hacer volar un barco de EE.UU. en la Bahía de Guantánamo y culpar a Cuba listas de bajas en periódicos de EE.UU. podría causar una ola útil de indignación nacional. “.

Se podría pensar Al-Qaeda es diferente. Es muy poderoso, organizado, y a por nosotros, ¿verdad? Considere este de Los Angeles Times el artículo , la revisión de un documental de la BBC titulado El Poder de las Pesadillas , lo que demuestra que la amenaza de Al Qaeda ha sido muy exagerada (y ver este artículo en quién está detrás de la publicidad). Y el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski declaró ante el Senado que la guerra contra el terrorismo es “una narrativa histórica mítica”.

¿Y sabía usted que el FBI había penetrado en la célula que llevó a cabo en 1993 contra el World Trade Center, pero tuvo – en el último minuto – canceló el plan que su infiltrado del FBI en polvo sustituto falso de explosivos reales, contra los deseos de la fuerte infiltrado de? Véase también el informe de noticias de televisión .

¿Has oído hablar de que la CIA está acusado de haber cumplido con Bin Laden dos meses antes de 9 / 11? ¿Sabía usted que años después de 9 / 11 la primera FBI declaró que no tenía pruebas suficientes para procesar a Bin Laden para el 9 / 11? (Véase también la confirmación parcial por parte del Washington Post ) ¿Y viste la declaración en la revista Newsweek por el comandante de la CIA encargado de la captura que los EE.UU. que Bin Laden escapar de Afganistán?

¿Has oído hablar de que los ataques con ántrax – que fueron enviados junto con notas supuestamente escritas por los terroristas islámicos – se utiliza una cepa de ántrax como arma de la parte superior centro de EE.UU. de armas biológicas ? De hecho, los expertos de armas biológicas principales han declarado que el ataque con ántrax podría haber sido una prueba de la CIA “salió mal”. Para más información sobre esto, vea este artículo de un ex oficial de la marina NSA y la inteligencia y la declaración de este por un distinguido profesor de derecho y experto en bioterrorismo (y éste ).

También es interesante que los únicos miembros del Congreso envió cartas con ántrax fueron demócratas clave , y que los ataques ocurrieron una semana antes de la aprobación de la Ley de libertad que limita su PATRIOT, que parece tener miedo de ellos y el resto del Congreso a aprobar que actúan sin su lectura. Y aunque puede ser una coincidencia, personal de la Casa Blanca comenzó a tomar el medicamento contra el ántrax antes de que el Ántrax ataques ocurrieron.

Incluso el general William Odom, ex director de la Agencia de Seguridad Nacional, dijo: “Desde cualquier punto de los EE.UU. ha utilizado durante mucho tiempo el terrorismo. ’78-79 en el Senado estaba tratando de aprobar una ley contra el terrorismo internacional, sin embargo, en todas las versiones que se producen, la abogados dijo que los EE.UU. constituiría una violación “(el audio está aquí ).

El ex prominente republicano Congresista de los EE.UU. y funcionario de la CIA Bob Barr declaró que los EE.UU. está cerca de convertirse en una sociedad totalitaria y que los elementos en el gobierno está usando el miedo para tratar de llevar esto a cabo.

Republicano EE.UU. El congresista Ron Paul declaró que el gobierno ” está decidido a tener la ley marcial . ” También dijo que una artificial ” del Golfo de Tonkin, tipo de incidente puede ocurrir para ganar apoyo popular para un ataque contra Irán. ” , dijo el ex asesor de Seguridad Nacional Brzezinski el Senado que un acto terrorista podría llevarse a cabo en los EE.UU. y culpa falsamente a Irán a justificar otra guerra.

El ex secretario adjunto del Tesoro en la administración Reagan, Paul Craig Roberts , quien es llamado el “padre de Reaganomics” y es un antiguo editor y columnista del Wall Street Journal , Business Week , y Scripps Howard News Service, ha dicho :

“Pregúntate: ¿Podría un gobierno que nos ha mentido en dos guerras y está trabajando para nosotros están en un ataque a Irán de reducir la estadificación ‘terroristas’ los ataques con el fin de eliminar la oposición a su programa?

Retirado de 27 años analista de la CIA Ray McGovern, quien preparó y presentó Presidencial informes diarios y se desempeñó como analista de alto nivel para varios presidentes, dijo que si había otro gran ataque en los EE.UU., que daría lugar a la ley marcial. Él continuó diciendo:

“Tenemos que tener cuidado, si alguien hace este tipo de provocación – grandes explosiones violentas de algún tipo – no tenemos que aceptar la palabra de los maestros allá en Washington que se trataba de un acto terrorista, ya que bien podría ser una provocación que les , o aparentemente para que puedan obtener lo que quieren. ”

El ex analista de la CIA no le extrañaría que el gobierno de “jugar a la ligera” con alertas terroristas y las advertencias e incluso los eventos terroristas con el fin de unir a la gente detrás de la bandera.

http://www.famousquotes.com/search.php?search=%22denounce+the+pacifists

El general Tommy Franks dijo que si otro ataque terrorista en los Estados Unidos ” la Constitución probablemente será descartado en favor de una forma militar de gobierno “. El ex inspector de armas de la ONU, Scott Ritter, declaró antes de la guerra de Irak que no había armas de destrucción masiva. Ahora está diciendo que él no descartaría organizó el terror del gobierno por el gobierno de los EE.UU.. Y miembro del Parlamento británico George Galloway dijo que “hay un peligro muy real” que el gobierno estadounidense pondrá en escena un ataque de bandera falsa terror con el fin de justificar la guerra contra Irán y obtener el control completo en el país.

La abundancia de información fiable en este ensayo sugiere que no sólo tiene los EE.UU. en el pasado llevaron a cabo operaciones de bandera falsa, pero hay una posibilidad de que el 9 / 11 que participan algún elemento de este engaño, y una futura operación de bandera falsa, no se puede descartar. Vamos a difundir esta noticia a todos los que se preocupan para que podamos construir la masa crítica necesaria para poner fin a estas operaciones secretas y trabajar juntos por una sociedad más solidaria civil.
Nota especial: Para una recopilación de información confiable, verificable lo que sugiere que el 9 / 11 puede haber sido una forma de operación de bandera falsa, por favor, consulte el Centro de 11.9 Información disponible en este enlace.        http://www.wanttoknow.info/falseflag                                   

Hemos olvidado la historia. Y puede volver a repetirse…

                                                                                                                       …………………. Alfa——————-

El gobierno reprime y los medios no contrastan información

Anuncios

Un pensamiento en “Terrorismo de “bandera falsa”

  1. Mal empezamos. Intento sacar algo en claro y lo único claro que saco es un corta/traducción automática/pega. ¿Nadie se ha dado cuenta de que hay partes incomprensibles?

    Me gusta

Te agradecemos tu participación. Te responderemos según lo requiera el tema

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Veamos quién es raul racedo

Noticias de Carácter Alternativo

LxsComunes

Este es un espacio para la difusión del pensamiento Anarquista, y del contexto político y social colombiano.

laprotesta.wordpress.com/

El anarquismo es la más alta expresión contra el desorden

ARCHIVO MIGUEL BAKUNIN

Recopilación de documentos de Bakunin en español.

Lingüística japonesa

Pergaminos Japoneses

Federación Regional de Levante

Confederación Nacional del Trabajo - Asociación Internacional de Trabajadores

orden anarquista

Es un medio para la crítica social y la divulgación de la filosofia anarquista y hombres que han contribuido a la evolución social

Free Collective

Media activists - Street Art, Info, migration rights, anarchism, anti-fascism.. [Spanish, English and French]

Juventudes Libertarias de Málaga

Blog de las Juventudes Libertarias de Málaga

Spanish Revolution

La revolución será feminista o no será

El mundo de los locos

DESPIERTA ! ... el momento es AHORA

periodicoelsolacrata.wordpress.com/

Publicado en Antofagasta, región chilena

Periódico Anarquista: La Boina.

"Ved, hermano, he aquí una, de mecha crepitante, es de papel, tinta y dinamita cerebral. ¡Estalla!" Armando Triviño; 1919

El Medio De Lxs De Abajo

CORRESPONSAL OBRERX

Difusión Anarquista

Difusión cultural Anarquista

Veamos quién es raul racedo

Noticias de Carácter Alternativo

LxsComunes

Este es un espacio para la difusión del pensamiento Anarquista, y del contexto político y social colombiano.

laprotesta.wordpress.com/

El anarquismo es la más alta expresión contra el desorden

ARCHIVO MIGUEL BAKUNIN

Recopilación de documentos de Bakunin en español.

Lingüística japonesa

Pergaminos Japoneses

Federación Regional de Levante

Confederación Nacional del Trabajo - Asociación Internacional de Trabajadores

orden anarquista

Es un medio para la crítica social y la divulgación de la filosofia anarquista y hombres que han contribuido a la evolución social

Free Collective

Media activists - Street Art, Info, migration rights, anarchism, anti-fascism.. [Spanish, English and French]

Juventudes Libertarias de Málaga

Blog de las Juventudes Libertarias de Málaga

Spanish Revolution

La revolución será feminista o no será

El mundo de los locos

DESPIERTA ! ... el momento es AHORA

periodicoelsolacrata.wordpress.com/

Publicado en Antofagasta, región chilena

Periódico Anarquista: La Boina.

"Ved, hermano, he aquí una, de mecha crepitante, es de papel, tinta y dinamita cerebral. ¡Estalla!" Armando Triviño; 1919

El Medio De Lxs De Abajo

CORRESPONSAL OBRERX

Difusión Anarquista

Difusión cultural Anarquista

A %d blogueros les gusta esto: